Mi región

Exigen a Yaratzed "N" les dé la cara

Protestan defraudados afuera del domicilio de dueña de agencia de viajes

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personas defraudadas por agencia de viajes protestan afuera del domicilio de la dueña.

Altamira, Tam.

Un grupo de personas que se dicen fueron estafadas por una agencia de viajes, se manifestó la mañana de este domingo en las afueras del domicilio de la propietaria a quien le exigían que "diera la cara".

Y es que aseguran que compraron viajes a diversos destinos turísticos de México, incluso en Europa, y no se los hicieron efectivos.

Cinthia Conti y Levy Córdoba quienes estaban al frente de la protesta, señalaron que adquirieron los servicios para ir a los Cabos y Europa, sin embargo llegó la fecha y no se los hicieron efectivo.

En el domicilio gritaban que diera la cara a la Gerente General de VG Tours Cinthya Yaratzed "N", misma que nunca salió a atenderlos.

Indican que el local donde se ubicaba la agencia de viajes ya está cerrada y ahora fue la única forma de presionar para que les hagan válida la devolución del dinero que pagaron por los viajes a cuando menos una veintena de personas.

Refieren que los primeros en ser degradados con el viaje y boletos para viajar al concierto de Luis Miguel, ya les regresaron el dinero, sin embargo para ello, tuvieron que seguir operando vía redes sociales con lo que captaron dinero.

Mencionan que los servicios los siguen ofreciendo, llamando a la gente a que no caiga en el fraude.

"Ella nos firmó unos pagarés para garantizar la devolución del dinero, pero ya se vencieron y no hemos recibido el pago", indicaron.

Asimismo refieren que la encargada de la agencia, les comentó que había sufrido un infarto, por lo que no pudo pagar la devolución, sin embargo muestran con fotografías que evidentemente muestran que Cinthya Yaratzed se sometió a una reconstrucción de rostro.

"Aquí la vemos hace doce meses y está foto es reciente, muy diferente", precisaron los manifestantes.

Menciona que acudieron a la Profeco y allí les mencionaron que ya había varias denuncias al respecto y aconsejaron dejar asentado mediante una denuncia penal antea Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por espacio de poco más de una hora permanecieron en las afueras del domicilio ubicado en la colonia Tampiquito, buscando que la encargada del negocio los atendiera, situación que no sucedió, "sabemos que está ahí, pero no sale a dar la cara".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA