Mi región

Esperan arribo de 5 mil vacunas anti-Covid a Tamaulipas

El gobernador indicó que será la próxima semana cuándo lleguen; suministrarán a personal de Salud

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 07 ENERO 2021 - 02:24 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció que la próxima semana estarán llegando más de cinco mil vacunas anti COVID-19 al estado de Tamaulipas, las cuales serán suministradas a personal de Salud en la primera línea de contacto con pacientes de la enfermedad en instituciones de la entidad. 

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca indicó que la próxima semana llegarán más de cinco mil vacunas anti COVID-19 a Tamaulipas.

 “Como lo estarán haciendo en algunos estados estarán llegando unas pocas vacunas, pero la idea es que sean suficientes para vacunar a los equipos médicos de la primera línea de atención del tema del COVID, son cerca de cinco mil 600 vacunas que estarán llegando para la próxima semana”.

Además, el mandatario indicó que Tamaulipas apoyará a estados como Nuevo León y Coahuila en cuanto a la atención de pacientes COVID, por lo que serán ingresados en hospitales de la entidad luego de que fuera rebasado el sistema de salud en dichas entidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA