Mi región

Envían hacia Guerrero cargamento de ayuda

La comunidad respondió acudiendo a las instalaciones de la institución para hacer la aportación necesaria

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 03 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de seis toneladas de víveres fueron enviadas con destino final a Guerrero.

Matamoros, Tam.

Cerca de seis toneladas de víveres fueron recibidas en Matamoros y se enviaron a la Ciudad de México con la finalidad de que todo este recurso llegue a las personas más necesitadas en Acapulco  y las comunidades afectadas por el paso del huracán Otis en Guerrero.

El presidente del patronato de la Cruz Roja, Mario Ramírez Andrade, comentó que fueron seis días de acopio, en donde la comunidad matamorense respondió acudiendo a las instalaciones de la institución para hacer la aportación necesaria en ayuda a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Resaltó que los matamorenses se caracterizan por esta noble causa y responden de manera inmediata a los llamados cuando alguna comunidad lo necesita; prueba de ello es esta respuesta una vez más, en donde llevaron donaciones diversas que fueron enviadas a la Ciudad de México para que desde ahí se distribuya a la comunidad necesitada.

Manifestó que hasta las instalaciones de la Cruz Roja llevaron agua embotellada, comida enlatada, harinas, pañales, productos de higiene personal, artículos de limpieza, entre otros que se requieren en estos momentos allá en donde se está viviendo la contingencia.

Así mismo, reconoció la labor del personal de la Cruz Roja y voluntarios, quienes ayudaron a empacar y acomodar todos estos productos que se recibieron por parte de la comunidad para enviarlos a donde más lo necesitan.

Agregó que, además, se estará enviando a dos elementos de la institución, quienes van a contribuir con su apoyo en el lugar de la contingencia, en donde hay mucho trabajo por hacer después del paso de este huracán que dejó mucha devastación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA