Mi región

Enseñaba ‘miserias’

Detienen a depravado que mostraba sus partes nobles.

  • Por: POR JORGE MANCHA
  • 22 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Humberto Alfaro de la Rosa fue detenido por la PME por estar mostrando sus partes nobles en la vía pública.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en Valle Hermoso detuvieron a un depravado sujeto que mostraba sus partes nobles en la colonia Independencia Norte, al poniente de esta ciudad.

Los hechos se registraron desde el martes a las 19:00 horas, sin embargo, hasta ayer fue consignado Humberto Alfaro de la Rosa a las autoridades competentes para que cumpla conforme a la ley, después de haber estado mostrando sus partes nobles en vía pública y tratar de agredir a un elemento de la corporación              policiaca.

Fue una vecina de la calle Bronce de la colonia antes mencionada, quien pidió omitir su nombre, la que alertó a las autoridades, de que un sujeto con pantalón negro y playera azul, se mantenía al centro de una arteria y mostraba sus genitales a las mujeres, niños y cualquier persona que circulara por ese lugar.

De inmediato, los elementos de la PME se trasladaron al lugar y se percataron de que efectivamente un hombre de 42 años de edad, se mantenía al centro de la calle en actitud sospechosa, por lo que intentaron abordarlo, sin embargo el sujeto se echó a  correr.

Se trata de Humberto Alfaro de la Rosa, originario de esta ciudad y con dirección en la calle Bronce número 411 de la colonia Independencia Norte, el cual fue detenido por un policía, sin embargo, de sus ropas sacó una navaja e intentó agredir al oficial.

El detenido fue remitido y puesto tras las rejas municipales, y fue hasta ayer que se le consignó de manera oficial, del cual se espera pase varios días bajo la sombra para evitar situaciones de ese tipo en las colonias populares de la localidad. (Valle Hermoso, Tam)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA