Mi región

Encabeza Gobernador ceremonia del Grito de Independencia

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca estuvo acompañado de autoridades de los tres niveles de Gobierno, civiles y militares

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 16 SEPTIEMBRE 2021 - 00:57 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por segundo año consecutivo la ceremonia del Grito de Independencia se realizó sin la presencia del público debido a la pandemia de la COVID-19 en esta capital.

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabezó la noche del quince de septiembre la ceremonia del Grito de Independencia desde la explanada de la Plaza Juárez en esta capital, lugar donde estuvo acompañado de autoridades de los tres niveles de Gobierno, civiles y militares, en un acto protocolario transmitido a través de las redes sociales. 

Por segundo año consecutivo no se permitió el acceso al público debido a la pandemia de la COVID-19, por lo cual, desde temprana hora fueron cerrados los accesos en los alrededores del Palacio de Gobierno. 

"Tamaulipecos, mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Ignacio Allende, viva Vicente Guerrero, viva Mariano Matamoros, viva la Independencia Nacional, viva el Estado libre y soberano de Tamaulipas, viva México, viva México, viva México".

Más información en la edición impresa

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA