Mi región

En riesgo personas con problemas mentales

Deambulan varios en la zona centro de Halle Hermoso, principalmente en los cruceros de autos

  • Por: JORGE MANCHA
  • 24 ABRIL 2017 - 01:03 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PELIGRO. En constante riesgo es como la pasan personas con enfermedades mentales que deambulan sobre las principales calles de la ciudad, pueden ser atropellados en cualquier momento. (Foto: Jorge Mancha)

Valle Hermoso, Tam.

En constante riesgo es como viven algunas personas con enfermedades mentales que diariamente caminan sobre las principales calles de la zona centro de la ciudad, en donde algunos automovilistas sí los respetan pero otros no.

Son al menos cuatro los enfermos mentales que están bien identificados en la zona centro de la ciudad, quienes se atraviesan en las calles o se paran en los principales cruceros de autos, poniendo en riesgo su vida.

 Hasta el momento, ninguna autoridad, club o casa de asistencia social, se ha encargado de invitar a los enfermos mentales o a sus familias, para que estos ya no se mantengan en riesgo constante al atravesarse en las principales arterias.

 “Es un verdadero peligro, tan solo en la carretera 120 he visto a tres personas que se atraviesan en las calles, dos hombres y una mujer, ojalá alguien haga algo rápido“ dijo una habitante de la zona centro que se identificó como Miguel Ángel Garza.

En Valle Hermoso existen dos casas para adultos mayores, pero no existe ningún espacio para personas con enfermedades mentales, por lo que además del riesgo en el que estas personas viven, no cuentan con algún espacio donde se le pueda brindar la atención adecuada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA