Mi región

En la EST#49 podrán estrenar autobús

Piden a la población estudiantil dar buen uso al transporte escolar

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 ENERO 2018 - 02:14 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ESTRENARAN. Para no verse afectados por las inclemencias del tiempo, la población estudiantil de la secundaria técnica #49 “Wilfrido Massieu”, podrá utilizar un autobús escolar que fuera adquirido antes de salir de vacaciones.

Cd. Miguel Alemán, Tam. Con el regreso a clases y para no verse afectados por las inclemencias del tiempo, la población estudiantil de la escuela secundaria técnica #49 “Wilfrido Massieu” que así lo requiera, ya podrá hacer uso de un moderno autobús escolar como su nuevo medio de transporte, luego de que fuera adquirido justo antes de salir de vacaciones, como resultado de una serie de actividades que se realizaron por parte de alumnos, personal docente y directivos, apoyados por la Asociación de Padres de Familia.

La adquisición del autobús escolar con valor de 90 mil pesos, fue posible gracias a las aportaciones voluntarias de personas altruistas y los recursos recabados durante actividades de boteo y una rifa que se realizó entre la misma comunidad estudiantil.

PIDE. El Profr. José Luis Resendez Lucio, pidió a la población de la EST#49, tomar conciencia del gran esfuerzo que se realizó para poder conseguir dicha unidad y hacer un buen uso de él, cuidándolo en todos sus aspectos.

  “Hubo quienes no creían que pudiéramos lograr reunir lo suficiente para poder comprarlo; sin embargo, se pudo todo el empeño en cada una de las actividades realizadas y gracias a las aportaciones voluntarias de diferentes personas altruistas y de buen corazón que nos apoyaron en este proyecto, logramos reunir la suma que nos pedían por la unidad de transporte”, refirió el director del plantel educativo, Profr. José Luis Resendez Lucio.

“Por una parte, se logró contar con el apoyo de la federación de cooperativas de Escuelas Secundarias Técnicas y por otra, fue la cooperación desinteresada de la ciudadanía que nos dio todo su apoyo a través de boteo que realizaron los alumnos”, expresó Raúl Leonel Garza López, en su calidad de presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Por último, el director de la EST#49, Profr. José Luis Resendez Lucio, también pidió a la población estudiantil del plantel, tomar conciencia del gran esfuerzo que se realizó para poder conseguir dicha unidad, por lo que les pidió hacer un buen uso de él, cuidándolo en todos sus aspectos; mientras que José López, será el encargado y chofer responsable del manejo del citado medio de transporte que vendrá a beneficiar a esa comunidad escolar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA