Mi región

Emplea regidora a albañil municipal

Exhibe trabajador del Ayuntamiento de Altamira a Josefina Monterrubio

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Manuel Barrón, denunciante.

Altamira, Tam.

Un trabajador del área de albañilería del Ayuntamiento de Altamira denunció públicamente que una regidora lo mantiene trabajando en su domicilio particular, en donde no tiene ninguna garantía y su sueldo municipal disminuyó, además de que lo deja salir hasta las 10 de la noche.

Juan Manuel Barrón dijo que se trata de la regidora Josefina Monterrubio, quien lo sacó de sus labores municipales para que le construya una segunda planta en su vivienda.

Explicó que él estaba en una cuadrilla de Servicios Públicos, pero la regidora lo cambió al área de Cabildo para tenerlo a su servicio, es decir, de albañil en su domicilio.

Indicó que a raíz que se hizo el cambio percibe 800 pesos menos a la quincena, pues anteriormente tenía un sueldo de 3,800 pesos a la quincena y ahora tiene 3 mil.

Además, refiere que es trabajar de sol a sol en su vivienda, incluso, en ocasiones hasta las 10 de la noche.

Declaró que esto se viene realizando desde el inicio de la actual administración municipal, por lo que pide a las autoridades competentes saber si es correcto lo cometido por la integrante del Cabildo.

Además, aseguró que no ha recibido amenazas de la edil, sin embargo, ante el temor de que eso suceda por evidenciarla, la responsabiliza de lo que le pueda pasar a él y su familia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA