Mi región

Ejecutan a Coordinador de la GE en Mante

La víctima identificada como José Alfredo Ortiz ´El Piti´ o ´El Flaco´, lo acompañaba su esposa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 NOVIEMBRE 2023 - 00:18 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Toyota en el que se trasladaba el jefe policiaco presentaba varios impactos de bala.

De varios disparos fue ejecutado el Coordinador de la Guardia Estatal de Ciudad Mante, en las afueras de su domicilio, los victimarios huyeron en un vehículo Nissan March el cual fue encontrado horas después incendiado.

La ejecución se registró cerca de las 21:00 horas de ayer en las calles Papaya y Artículo 123 de la colonia Amalia G. Caballero de Castillo Ledón en la Capital del Estado, donde fue acordonado por las autoridades.

La víctima identificada como José Alfredo Ortiz "El Piti" o "El Flaco" iba acompañado de su esposa, de quien hasta el cierre de esta edición no se había dado nada a conocer sobre su estado de salud.

Trascendió que los agresores del jefe policiaco viajaban en un vehículo Nissan March, blanco el cual fue localizado cerca de las 23:00 horas incendiado en las inmediaciones de la colonia Barrio del Bosque II.


ATESTIGUAN SU MUERTE

De las primeras declaraciones obtenidas a testigos, así como a su esposa se logró tener conocimiento que fueron al menos dos sujetos quienes lo ultimaron disparando en la cabeza, quienes subieron posteriormente al vehículo para enfilarse rumbo a la colonia Unidad Modelo.

El sitio de inmediato se vio abarrotado de elementos de la Guardia Estatal, así como de elementos Investigadores de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas quienes iniciaron con las primeras pesquisas.

Cabe destacar que con esta ejecución suman tres los elementos asesinados en lo que va del año, además de los 11 que han caído en enfrentamientos en diferentes sectores de a entidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA