Mi región

Detonaciones el pan nuestro

Reportan frecuentes daños colatelares en Miguel Alemán

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afectados colaterales reportaron que sus unidades resultaron averiadas con enromes púas.

Miguel Alemán, Tam.

Las detonaciones de armas de fuego ya se han vuelto el pan de cada día, pues desde hace poco más de una semana que estas se dejan escuchar en los sectores más apartados y poblados de la periferia del municipio de Miguel Alemán.

Aunque también podrían confundirse con los tradicionales fuegos pirotécnicos que se acostumbran en esta temporada, la realidad es que las detonaciones de armas de fuego y demás situaciones de riesgo ya se están volviendo cada vez más comunes.

En ese sentido, decenas de familias que radican en el poblado Los Guerra, reportaron que el martes nuevamente se escucharon disparos a lo lejos y que serían por el sur del municipio; mientras que el lunes ya se habían registrado enfrentamientos a eso de las 21:00 y luego otra vez en punto de las 22:00 horas en el área del rancho “El Pato de Oro”, lugar que ya se convertido en una zona de batalla entre grupos rivales de civiles armados. 

A consecuencia de posibles persecuciones registradas el martes, personas afectadas con daños colaterales también reportaron a través de las redes sociales que sus unidades resultaron averiadas con enromes púas que habrían sido lanzadas al pavimento en diferentes sectores de la mancha urbana, entre ellos en el vado ubicado entre el poblado Los Guerra y esta ciudad.

De igual forma, a través de las redes sociales también se reportaron algunos otros autos que resultaron dañados por esa misma situación de riesgo en negociaciones a las que identificaron como “La Cabaña”, así como en el “Car City”, sin precisarse mayores detalles sobre sus ubicaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA