Mi región

Detienen por violación a empleado municipal

Por el delito de violación en contra, aparentemente de varias jovencitas en la zona, un empleado del área de Protección Civil de Tampico fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y ahora se investiga sobre la desaparición de una joven mujer, de quien hasta el momento se desconoce su paradero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un empleado del área de Protección Civil de Tampico fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Valle Hermoso, Tam.

De forma hermética esta detención, se ha manejado, ocurrió presuntamente el pasado jueves por Policías Investigadores.

Se trata de un funcionario del gobierno municipal de Tampico y presuntamente recomendado del regidor Alberto Sánchez, otrora líder estatal del PRD.

Se trata de quien fue identificado como Juan Manuel N, quien de acuerdo a primeras versiones, laboró en la dirección de Tránsito y actualmente en el área de Protección Civil.

Trascendió que su modus operandi era someter a sus víctimas con violencia al emplear un arma y operaba principalmente en sectores residenciales como Lomas de Rosales, Petrolera, Universidad, Unidad y Ampliación de la Unidad Nacional.

Cabe señalar que este caso ha sido manejado con mucho hermetismo por parte de las autoridades, pero se espera que más personas puedan denunciar a este sujeto, quien presuntamente ha acumulado, hasta el momento, varios señalamientos en su contra y ahora también es un sospechoso de la desaparición de Cinthia Guadalupe Castellanos, de 25 años de edad, quien fue vista por última vez en las afueras del Hospital Beneficencia Española el 16 de diciembre por la tarde.

Hasta el momento no se ha oficializado la detención de este sujeto, por lo que se espera que en próximas horas la Fiscalía amplíe la información.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA