Mi región

Destrozan Avanger

Cuatro jóvenes que se trasladaban a velocidad inmoderada resultaron lesionados

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 08 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro deportivo quedó destruido.

Cuatro jóvenes que se trasladaban a velocidad inmoderada resultaron lesionados al derrapar y chocar el carro deportivo en contra de dos postes; Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja realizaron titánicas labores para rescatar a uno de los ocupantes que quedó atrapado en el asiento trasero.

Esto ocurrió en el carril de baja de la prolongación Avenida Hidalgo, en el carril de sur a norte en punto de las 09:30 horas, justo frente a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de Justicia (Campanario).

Al lugar arribó personal de Tránsito y Vialidad, así como elemento de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron el área del accidente para posteriormente dar paso a los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los               jovencitos.

De acuerdo a información proporcionada por el departamento de Tránsito, el conductor de la unidad Dodge Avanger en color gris y franja negra, perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y al frenar bruscamente derrapó, impactándose con un poste metálico de alumbrado público el cual derrumbaron, y posteriormente girar e impactarse con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El conductor responsable fue identificado como José González y resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

En la unidad también se trasladaban Julieta Galván Ortega, Amayrani Delgado y Oscar Iván, este último fue quien quedó atrapado en el asiento trasero de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención de Técnicos en Extracción Vehicular de la Cruz Roja de Tampico, quienes con el equipo hidráulico rompieron una puerta para rescatar al joven que presentaba múltiples fracturas, siendo trasladados a un hospital particular. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA