Mi región

Desmantelan banda dedicada al robo de vehículos

Autoridades dieron a conocer que los detenidos tenían al menos mes y medio de operar en la zona conurbada y alrededor de 20 atracos en ese lapso

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 FEBRERO 2019 - 02:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- La Policía Investigadora logró la desarticulación de una banda bien organizada dedicada al robo de vehículo con violencia en la zona conurbada, quienes los comercializaban en el estado de Veracruz.

 La captura se debió a la implementación de un operativo de búsqueda de los malhechores, toda vez que habrían robado al menos 20 vehículos en la zona sur de esta entidad.

Los Policías Investigadores lograron la captura de los individuos cuando viajaban a bordo de un automóvil de la marca Mazda con matrícula YLE-2178 del estado de Veracruz.

De acuerdo a lo informado todos los robos que perpetraban era con lujo de violencia, toda vez interceptaban a sus víctima en su mayoría mujeres en calles de preferencia solitarias y las obligaban a descender de la unidad amenazándolas con un arma de fuego para así despojarla de sus unidades y emprender la huida.

 Los detenidos fueron identificados como Jonathan “N”, con domicilio en calle 2 de abril  de la colonia las Brisas en Tempoal, Veracruz; Ángel Emir “N”, con domicilio en calle Esperanza de la colonia Unidad y Esfuerzo de Reynosa, Tamaulipas y Julio César “N” estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico-Madero.

Se menciona que los detenidos tenían al menos mes y medio de operar en la zona conurbada y se tiene conocimiento de al menos 20 atracos en ese lapso.

Se les decomisó en el arresto una camioneta Toyota Tacoma, una camioneta Toyota Rav4, una Jeep Liberty y un Volkswagen tipo Jetta, mismos que eran comercializaban en el Estado de Veracruz.

Los detenidos una vez que fueron capturados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determinen su situación jurídica en los próximos días.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA