Mi región

Descarga eléctrica causa graves quemaduras a 3 empleados

Laboraban en el interior de la maquiladora cuando ocurrió el accidente

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 25 AGOSTO 2020 - 06:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Al menos tres trabajadores de la empresa Springs Window Fashion en esta capital sufrieron graves quemaduras al encontrarse laborando al interior de la planta maquiladora, por lo cual, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil acudieron hasta ese lugar para trasladar a los lesionados hacia un centro hospitalario.

Los hechos suscitaron poco antes de las 15 horas de este martes en la planta ubicada en el parque industrial ‘Nuevo Santander’, a la altura del kilómetro cinco de la carretera Ciudad Victoria-Casas, lugar donde ocurrió la descarga eléctrica que alcanzó a por lo menos tres trabajadores del turno vespertino.

El más afectado de los trabajadores recibió heridas de gravedad en el rostro, pecho y brazos, mientras que los otros, quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo; hasta el lugar hicieron acto de presencia elementos de bomberos y de Protección Civil municipal para hacer una evaluación del lugar, así como para determinar las causas del percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA