Mi región

Desaparecen pescadores de la playa Bagdad

La Capitanía del Puerto de Matamoros confirmó la desaparición de tres pescadores que salieron a trabajar en altamar desde la playa Bagdad el pasado 21 de marzo y ya no regresaron, reportaron los mismos familiares, por lo que recurrieron a las autoridades para reportar el hecho que los tiene desesperados al no saber nada al respecto

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 23 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades marítimas iniciaron la búsqueda de los pescadores que salieron el pasado 21 de marzo en horas de la tarde de la playa Bagdad.

Matamoros, Tam. 

Se trata de Uziel Samites Castillo "el Peluche", Ricardo Uriel Pérez Castillo "el Pirri", y Juan Gabino "Paisa", quienes salieron a bordo de una embarcación innominada, de borda alta y color blanco, misma que presuntamente se encuentra desaparecida.

Los familiares dieron a conocer que los pescadores salieron desde la playa Bagdad a la altura del lugar conocido como "la guarda raya", que es el limite con los Estados Unidos y desde entonces perdieron la comunicación con sus familiares que estaban en esta embarcación.

 La titular de la Capitanía del Puerto de Matamoros, Marysol Esperanza Aguinaga, puso a disposición de la comunidad en lo general un número para cualquier información que se tenga en cuanto al paradero de estas personas, siendo el 868 824 5040.

En tanto las autoridades marítimas iniciaron la búsqueda de estos pescadores que salieron el pasado 21 de marzo en horas de la tarde de la playa Bagdad, hasta el momento no se tiene información de las autoridades norteamericanas sobre si están detenidos en caso de que hayan violado la ley y cruzaron sin permiso la línea divisoria entre ambos países. 

Los familiares acudieron ante las autoridades para denunciar esta desaparición, ya que se encuentran desesperados al no saber nada sobre sus parientes, quienes solo salieron a trabajar a altamar en días pasados y es la fecha que no se han reportado ante ellos o sus amigos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA