Mi región

Delicado de salud obispo de Tampico

Sigue con problemas de cáncer desde hace tres años

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El obispo de Tampico, José Luis Divildox, aún se encuentra delicado de salud.

Tampico, Tam.

El Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez se encuentra delicado de salud debido a un cuadro cancerígeno que presenta desde hace ya poco más de tres años.

El Vicario de la Diócesis, ElíasGómez Martínez confirmó que el Obispo ha tenido una recaída y se encuentra delicado de salud.

En octubre del 2013 se le detectaron tumores cancerígenos en el estómago, por lo que fue sometido a cirugías, sin embargo posteriormente se reportó una mancha negra en el pulmón, que fue considerada como                                 metástasis.

Al iniciar los preparativos para la 18ª Edición del “Festival Guadalupano”, Monseñor Elías Gómez señaló que sigue con el problema del cáncer, “es el mismo, nada más que sigue el tratamiento, no termina de sanar completamente. Yo sé que muchos están pidiendo por él, muchos oran y rezan, católicos y no católicos por su salud. Pedirles a todos nuestros fieles que sigan pidiendo por su salud”.

Dijo que este jueves 8 de diciembre se celebrará la fiesta de la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Tampico, en la que el Obispo, de permitirlo su salud, podría oficiar la misa al mediodía en la Catedral en donde se pedirá que las administración estatal y municipales busquen brindar un buen servicio a la comunidad en los diferentes rubros, como lo son: social, de servicios y salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA