Mi región

Deja un muerto encontronazo

Fallece un veracruzano; sobreviven reynosenses y otros jarochos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

CHOQUE. Del fuerte encontronazo entre dos camionetas, una de ellas estalló y se incendió. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.

Encontronazo entre dos camionetas dejó como saldo una persona fallecida y seis heridas, en hechos registrados en el kilómetro 125+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido El Encinal del municipio de Santander Jiménez.

En el lugar del mortal accidente carretero quedó el cuerpo sin vida de Brígido González Zavala, quien tenía su domicilio particular en el Estado de Veracruz.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Yulen García Adame, Daniel Adame Botello y Diego García Cortes de 19, 31 y 36 años de edad y con domicilio en la ciudad de Reynosa.

En este accidente también resultaron lesionados Viviano Briseño Rivera, Hermilo Casas Valdés y Luis Roberto Pacheco Torres de 46, 24 y 25 años de edad respectivamente, todos ellos con domicilio en particular en el Higo, del estado de Veracruz.

Del fuerte encontronazo entre las dos camionetas marca Chevrolet, cabina y media, una de ellas se incendió, consumiendo el fuego la totalidad de la unidad de fuerza motriz.

La camioneta Chevrolet, color gris incendiada, era conducida por el ahora occiso y donde viajaban las seis personas que resultaron lesionadas, misma que se desplazaba de sur a norte por la carretera federal Victoria-Matamoros.

A la altura del kilómetro 125+000, sufre una salida, perdiendo el control e invadiendo el carril contrario para impactarse con otra camioneta Chevrolet, color blanca Z-71, que se desplazaba en sentido opuesto.

AFECTADA. Así quedó la camioneta que fue impactada por otra que invadió el carril contrario. (Foto: Enrique Manilla)

AUTORIDADES. Acuden al kilómetro 125+000, para atender el accidente carretero. (Foto: Enrique Manilla)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA