Mi región

Deja Spring Tec saldo mortífero

Hubo además media docena de lesionados

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 13 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un regreso de pesadilla vivieron varios estudiantes del Tec de Matamoros al participar en diversos accidentes carreteros.

Matamoros, Tam.

Un saldo rojo fue lo que dejó el famoso evento que se lleva a cabo año con año en la playa Bagdad denominado Spring Tec.

Una persona sin vida, y al menos media docena de personas lesionadas, además de miles de pesos en daños materiales fue lo que dejaron los excesos que se vivieron durante esta actividad en el centro recreativo natural.

Fue a partir de la medianoche cuando los estudiantes iniciaron a retirarse de la playa Bagdad, en donde permanecieron desde la tarde del jueves.

Fue de regreso a Matamoros en la carretera que conduce del balneario a la ciudad donde se registraron estos lamentables hechos.

Pasada la medianoche se reportó que había una persona atropellada en la orilla de la playa, la cual presentaba múltiples lesiones, por lo que ameritó ser atendida por socorristas de Protección Civil y llevado a un centro médico.

Esta persona fue embestida por un auto Chevrolet Camaro de reciente modelo color blanco, el cual salió huyendo de la playa hacia la ciudad.

Al paso de unos minutos, varias de las unidades de emergencia que se encontraban comisionadas en el balneario natural se movilizaron para llegar al kilómetro 23, donde se registró la volcadura de una camioneta Jeep Grand Cherokee, donde una persona de nombre Vicente Javier Carrera Salazar, resultó lesionado como consecuencia del exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que viajaba el conductor.

Posteriormente, a eso de las tres de la mañana, se registra otro accidente, donde se vio involucrada una camioneta Ford Explorer de color blanco, accidente que dejaría como saldo al menos cinco personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a diferentes hospitales.

Finalmente, a eso de las seis de la mañana, se registra otro accidente, un auto deportivo tipo Ford Mustang regresaba de la playa y en la curva del kilómetro 26, pierde el control y termina volcando.

En este último caso se sabe que el fallecido respondía al nombre de Pascual Hilario “N”, de 28 años de edad, quien presuntamente radicaba en la colonia Praxedis Balboa.

En estos hechos, se mencionó que la persona que venía manejando falleció al instante, quedando a un metro del lugar donde estaba el coche, ya que salió proyectado de su convertible mientras que el copiloto, estaba semiinconsciente y fue llevado de inmediato al Hospital General.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA