Mi región

Deja accidente menor herido

Accidente vial en la zona centro de la ciudad dejó como saldo un menor herido y daños materiales, informaron peritos de la dirección de Tránsito

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Menor resultó herido en accidente vial.

San Fernando, Tam.

El percance automovilístico se registró la tarde del jueves en el cruce de las calles

Padre Mier y Zaragoza del primer cuadro de la ciudad, sitio hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindar los primeros auxilios a un menor de edad.

En una ambulancia de esta corporación de auxilio fue trasladado al área de urgencia del Hospital General, José Rubén "C", de tres años, y quien tiene su residencia en el ejido División del Norte del municipio de San Fernando.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el menor de edad presenta golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo. En este accidente participó un vehículo Ford Focus, blanco, y una camioneta Dodge Caravan, gris.

Motociclista embestido por cafre del volante.

En el cruce de las calles Abasolo y Adolfo López Mateos, de la colonia Bella Vista Sur, un motociclista fue embestido por cafre del volante que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios al joven Rigoberto López Mata, de 17 años, quien tiene su domicilio conocido en la colonia Obrera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA