Mi región

Dan segunda oportunidad para inscribirse a secundaria

Facilitan proceso llevando autobuses escolares a centros comerciales

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 24 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los autobuses escolares se podrá entregar la documentación para inscribirse al primer año en la secundaria técnica 48.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

De una manera novedosa la directiva de la escuela secundaria técnica número 48 de Congregación Valadeces, está llevando a cabo la segunda etapa de inscripciones a primer año del 19 al 30 de abril.

Fernando Baldazo Gaytán director del plantel educativo, hizo la invitación a los padres de familia que tengan hijos que estén próximos a egresar de sexto de primaria, para que consideren esta escuela que se caracteriza por su alto nivel educativo e inscriban a sus hijos para que continúen con su educación.

Para facilitar la inscripción a los residentes de la cabecera municipal, la recepción de documentos será en los autobuses escolares de la escuela, los que estarán estacionados frente a los centros comerciales El Rodeo 1 y 2, en la avenida y la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo.

La documentación que deben entregar es el acta de nacimiento, CURP del alumno y de la madre, padre o tutor, comprobante de domicilio, con copias en una carpeta, número de teléfono celular, correo electrónico y tipo de sangre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA