Mi región

Cumple mayoría y decide matarse

Se cuelga en su cuarto un joven de 18 años

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 25 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de este hogar se suicidó un joven que apenas acababa de cumplir la mayoría de edad.

Matamoros, Tam.

La mañana de este miércoles se reportó el suicidio de un joven en la colonia Las Palmitas, hechos que provocaron la movilización de las autoridades, que minutos después confirmaron que se trataba de un joven que acababa de cumplir la mayoría de edad.

Poco antes de las ocho de la mañana se dio a conocer que una persona estaba sin vida en las calles Palma entre Álamo y Palma de Coco en la colonia antes mencionada; el reporte decía que se trataba de un menor de edad.

Cuando llegaron las unidades de Protección Civil, confirmaron que se trataba de un sujeto masculino, de 18 años de edad, el cual en vida respondía al nombre de Jesús Adrián “N”.

Se sabe que este joven se colgó en el interior de su cuarto con una cuerda, pero debido a que su madre estaba en shock, no se dijo si conocían los motivos que tuvo el joven para quitarse la vida.

Tras revisar al joven y confirmar que no presentaba signos vitales, Protección Civil acordonó el lugar y dio aviso a la Policía Investigadora, para que esta se hiciera cargo de tomar conocimiento de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA