Mi región

Cuatro personas atrapadas en elevador por una falla

Las mismas resultaron con crisis nerviosa al quedar en el cubo de una institución Bancaria.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 NOVIEMBRE 2019 - 07:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico.- Cuatro personas quedaron atrapadas en el elevador de conocida institución bancaria ubicada sobre la colonia Guadalupe de Tampico, hasta donde llegaron elementos de Bomberos y de la Cruz Roja, siendo estos últimos que le dieron atención a la gente que presentaba crisis nerviosa.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado sobre la calle México y avenida Miguel Hidalgo, donde reportaron a la central de emergencias que dentro del elevador había cuatro personas atrapadas, por lo que de inmediato personal de seguridad privada del inmueble y técnicos realizaron diversas maniobras para lograr abrirlo apoyados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

Las personas que estaban dentro sufrieron crisis de nervios, por lo que elementos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios, sin requerir su traslado a un hospital.

Se presume que fue una falla mecánica en el elevador lo que provocó se detuviera y no pudieran salir los usuarios que vivieron momentos de angustia dentro del lugar.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA