Mi región

Crean plataforma para vender y comprar productos alimenticios

Productores agrícolas, ganaderos, pescadores y comerciantes, pueden bajar desde su teléfono celular móvil la aplicación Agro-Oferta

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 24 FEBRERO 2022 - 10:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

El gobierno federal a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, crearon una plataforma para vender y comprar productos alimenticios a granel o procesados.

Mediante este mecanismo los productores agrícolas, ganaderos, pescadores y comerciantes, pueden bajar desde su teléfono celular móvil la aplicación Agro-Oferta.

Una vez que el usuario tenga acceso a la aplicación –APP-, ingresa su información personal, productos que estará ofertando o qué tipo de alimentos desea comprar, anexando número de teléfonos para contactarlo.

A través de esta plataforma la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural y el departamento de Servicios de Información Agroalimentaria y Pesquera buscan promocionar los productos que se producen en cada región de la república mexicana.

Personal del Distrito 157 de la Secretaria de Desarrollo Rural, exhortó a los productores agrícolas, ganaderos, pescadores y comerciantes, bajen la aplicación –APP- Agro-Oferta y en esta plataforma promuevan sus alimentos o productos.

En el Valle de San Fernando se produce sorgo, trigo, canola, maíz, frijol, machacado, asaderas, queso fresco, pescados, camarón, jaiba, moluscos, entre otros alimentos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA