Mi región

Controlan siniestro en el Cuartel de la Marina

Elementos del cuerpo heroico de bomberos controlaron la tarde de este domingo dos incendios; el primero de ellos dentro de las instalaciones de la Secretaría de Marina Armada de México

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 16 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos controlan incendio en instalaciones de la Secretaría de la Marina Armada de Mexico en San Fernando.

San Fernando, Tam.

El cuartel de las fuerzas federales se localiza en el kilómetro 06+500 de la carretera estatal San Fernando-Carbonera, a un costado de la pista municipal "El Tesoro".

En este lugar los elementos de bomberos y el personal de la Secretaria de Marina Armada de Mexico realizaron maniobras para controlar el incendio en un pastizal que se extendía rápidamente y que estuvo a punto de llegar a los inmuebles de esta corporación.

En este lugar se siniestraron como 300 metros cuadrados de pastizales y hierba verde y seca, incendio que presuntamente fue provocado por una "bachicha de cigarro".

Los bomberos, también atendieron el reporte de otro incendio de hierba verde y seca que se localiza abajo del puente del río Conchos, sobre el libramiento de tránsito pesado de San Fernando, kilómetro 08+000, sitio en donde el fuego consumió alrededor de 200 metros cuadrados de monte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA