Mi región

Confiesa golpear y matar a pareja

Detiene la PME a doble homicida en Valle Hermoso

  • Por: POR JORGE MANCHA
  • 08 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kevin Rogelio Oliva Badillo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en Valle Hermoso lograron detener a un homicida confeso de una pareja que murió por golpes, intoxicación y quemaduras hace una semana, y que inicialmente se creyó habían muerto en un siniestro               accidentalmente.

Kevin Rogelio Oliva Badillo, de 21 años de edad y con domicilio en la calle Madero y Chiapas de la colonia Allende, justo al lado de la casa habitación que hace 10 días quemada con una pareja dentro, los cuales fallecieron a golpes e intoxicados.

Fue ayer al mediodía cuando la Policía Ministerial dio con el paradero del detenido, a quien se le inculpaba de varios robos, y quien terminó por confesar el doble homicidio.

Oliva Badillo, fue capturado cuando en su poder tenía una arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, además de varios aparatos eléctricos con reporte de robo y un teléfono celular con lada de Victoria.

Al ser cuestionado por la Policía, el detenido confesó que el teléfono celular pertenecía al conocido ingeniero José Luis Sánchez, ex gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, quien en días anteriores había fallecido en un incendio, en donde la causa aparente era la de un corto circuito.

Dijo que fue él mismo el que entró a la casa con la misma dirección a robar y al ser reconocido por los habitantes, decidió golpearlos hasta dejarlos inconscientes, para después prender fuego al domicilio.

Kevin Rogelio Oliva Badillo ya tenía varias denuncias por robo en su contra, por lo que la Policía Ministerial además de esclarecer un doble crimen, retiró de las calles de la ciudad a un amante de lo ajeno.

Ayer mismo el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se procediera en su contra y se le realizaran los cargos correspondientes por asesinato, robo y portación de una arma de fuego prohibida. (Valle Hermoso, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA