Mi región

Concientizan a motociclistas

Se reforzaron las labores de seguridad y vigilancia en la urbe petrolera, efectuando recientemente un total de ocho operativos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realiza Tránsito concientización en motociclistas para evitar accidentes.

Madero, Tam.

A fin de disminuir accidentes en motocicletas, los cuales en ocasiones son fatales, la dirección de Tránsito de Ciudad Madero continúa realizando campañas de concientización dirigidas a motociclistas en diversos puntos de la ciudad.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de la dependencia, dijo que se establecen estrategias que contribuyan a disminuir los accidentes viales y garantizar la seguridad de la población.

En ese sentido, detalló que en coordinación con la Policía Estatal se reforzaron las labores de seguridad y vigilancia en la urbe petrolera, efectuando recientemente un total de ocho operativos de concientización sin ningún incidente.

Mencionó que durante los recorridos que se realizaron en distintos puntos se verificó que los motociclistas contaran con la documentación en regla, la tarjeta de circulación y el uso del casco protector.

Finalmente, puntualizó la funcionaria municipal, que las labores de vigilancia son aleatorias en el municipio y se exhorta a los conductores a respetar las señales de Tránsito, así como el reglamento vial para evitar percances al circular.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA