Mi región

Completan plantilla docente en primaria

En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 08 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubí Denisse Medina se integra a la planta de maestros de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez.

Camargo, Tam.

Con la llegada de una nueva maestra asignada por la Secretaría de Educación se cumplen las necesidades de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, para completar su planta de maestros.

Berenice de León Caro, directora del plantel educativo, dijo que la maestra Rubí Denisse Medina llega procedente de Río Bravo para hacerse cargo del grupo de quinto grado, destacando que el grupo estaba siendo atendido por un maestro particular, cuyo pago era cubierto por la sociedad de padres de familia.

“Qué bueno que las autoridades educativas atendieron nuestra petición que hicimos al principio del ciclo escolar para completar la planta de maestros ya que nos faltaban dos. En el inicio del ciclo escolar tuvimos una permuta de dos maestros, uno a Matamoros y uno a Miguel Alemán y a pesar de que se hicieron las gestiones necesarias tardaron en suplirlos”.

Añadió que el sistema de planeación hizo un análisis para ver si era necesario, por lo que se tuvieron que presentar evidencias ante planeación a nivel estatal de la Secretaría de Educación y una vez validada la petición hace un mes se les envió un maestra y esta semana se completaron las gestiones con la llegada de la maestra Rubí Denisse Medina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA