Mi región

Comparecerán tras la evasión

La PGR ya tiene lista completa del personal de Tránsito en turno

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PGR ya cuenta con la lista de todo el personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Miguel Alemán, Tam.

La Sub-Delegación de la Procuraduría General de la República en Reynosa ya cuenta con la lista de todo el personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, pues ya se sacó en claro quienes estuvieron de turno el día de la fuga del detenido.

Ellos podrían ser citados, y deberán de presentarse para rendir sus respectivas declaraciones, a fin de poder continuar con las investigaciones y dejar muy en claro cómo fue que ocurrieron los hechos, tras manejarse la versión sobre la participación de un comando que llegó para amagar al personal y así poder rescatar a un detenido.

Para esto, las autoridades federales también podrían echar mano y analizar detenidamente las imágenes que pudieran haberse captado durante la noche de la fuga a través de las video-cámaras de vigilancia que desde hace algunos meses atrás habían sido instaladas en la corporación por instrucciones del titular de la dependencia Eligio Peña Treviño y de la propia alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

Lo anterior sería necesario, luego de que los primeros 4 agentes de Tránsito Local implicados ya fueron eximidos de toda responsabilidad en el caso del detenido que fuera rescatado de las celdas municipales, pues en base a los resultados de sus respectivas declaraciones testimoniales se logró comprobar que ellos no eran los que estaban de turno el día de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA