Mi región

Comercializadora cierra sus puertas

Faltan condiciones para seguir operando, la crisis que por los últimos años ha venido azotando a este rubro económico en la frontera

  • Por: VERÓNICA GUZMÁN
  • 17 MARZO 2016 - 11:03 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Veo difícil que se pueda lograr algo mientras se encuentre al frente, Luis Videgaray y Aristóteles Núñez, los diputados siguen luchando, por lo que esperaremos los tiempos”. Tomas Cantú González, empresario del ramo

Matamoros, Tam.

Tras subsistir en el negocio de la comercialización e importación de autos usados, cierra sus puertas la comercializadora “Lobo”, ante la falta de condiciones para seguir operando.

La aguda crisis que por los últimos años ha venido azotando a este rubro económico en la frontera ha desalentado a los empresarios quienes en los últimos años ha dejado miles de familias sin empleo.

Tomas Cantú González, empresario de venta y comercialización de autos usados afirmo que su empresa se ha devaluado en operatividad de 50 a 3 trabajadores, condición que es difícil seguir manteniendo luego de que se paralizara la operatividad en la aduana de Matamoros, afectando a todos quienes de dedicaban a esta actividad comercial, ante la situación difícil que enfrenta esta frontera.

“Cerramos las puertas del negocio este mes de marzo y sobreviven dos comercializadoras y luchan  por mantener sus puertas abiertas con mucha dificultad ante la falta de operatividad”, dijo.

Enfatizó que durante los tres años se ha luchado en el tema de las importaciones de autos sin lograr nada, y aun restan tres, es difícil pero no se ve que esta condición pueda destrabarse con este gobierno federal.

Es un tema en el cual se tiene que seguir luchando pero yo como empresario no puedo continuar desgastando, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA