Mi región

Claman justicia por can arrollado

Repartidor de lácteos le pasa intencionalmente unidad encima a ´Wero´, afirman vecinos

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer se portó amenazante con quienes le reclamaron.

Matamoros, Tam.

Una nueva polémica sobre maltrato animal se presentó en Matamoros por vecinos del fraccionamiento Los Palmares, que exigen justicia para "Wero", perrito que fue atropellado en la calle Palma Bonita por un chofer repartidor de lácteos. El brutal hecho quedó grabado.

De acuerdo a información que proporcionaron los afectados, el operador de la unidad repartidora de leche cometió el hecho con alevosía y con toda la intención de pasarle las llantas encima al animalito, que se encontraba recostado en la calle.

A través de un video de una cámara de vigilancia en uno de los domicilios de esta zona de Matamoros, se observa cómo la unidad de la empresa Leche Vakita va iniciando su recorrido luego de hacer una entrega de productos en un establecimiento cerca del lugar de los hechos, aplastando de muerte al perro.

Los hechos se registraron el 2 de febrero a las 12:42 horas, y pese a que se le alcanzó al individuo que conducía el camión repartidor con placas de circulación WE-9818-B para que se hiciera responsable, actuó de manera prepotente e incluso los amenazó de atropellarlos si no lo dejaban en paz.

Los vecinos aseguraron que cuando se acercaron a dicho operador de la unidad éste se mostró un poco violento, por lo que decidieron retirarse del lugar para evitar caer en alguna provocación.

Dieron a conocer que por desgracia el "Wero" murió a las horas siguientes debido a las lesiones y derrames internos que le causó la unidad pesada al pasarle encima.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA