Mi región

Citan ante la DTL a las responsables de choque y volcadura

Las jóvenes y ebrias ocupantes de un automóvil que sufrió una carambola

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de vialidad habrían citado a las jóvenes mujeres que participaron en una carambola y volcadura, a fin de que se hagan responsables de los daños.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las jóvenes y ebrias ocupantes de un automóvil que sufrió una carambola y aparatosa volcadura la mañana del jueves pasado, fueron citadas ante el Departamento de peritajes de la Dirección de Tránsito Local, donde la conductora deberá de firmar el correspondiente convenio, mediante el cual se compromete a cubrir todas las reparaciones de los daños materiales ocasionados a un par de camionetas que se encontraban estacionadas sobre la calle Río San Fernando del fraccionamiento Río Bravo, lugar donde se registró el accidente con exceso de velocidad.

Cabe mencionar que en el interior del auto también quedaron varios botes de cerveza como claras evidencias del estado de ebriedad que traían sus ocupantes.

Al respecto, trascendió que en caso de no acudir ante dicha corporación, el caso será turnado ante las autoridades ministeriales, pues los peritos únicamente se concretaron a elaborar el parte informativo y peritaje correspondiente.

Ante esto, las autoridades ministeriales serían las que intervengan para que por la vía del diálogo y la conciliación entre las partes involucradas, lleguen a un arreglo satisfactorio para todos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA