Mi región

Choque múltiple deja 6 lesionados

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja, una de Sinarem, así como Voluntarios de Radio Club

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seis heridos y fuertes daños materiales ocasionó el conductor de un Civic que terminó por volcar.

Tampico, Tam.

Seis personas lesionadas y 5 carros colisionados, dos de ellos volcados fue el resultado de fuerte percance vial suscitado en el puente a desnivel de la Avenida Valles y Prolongación Avenida Hidalgo.

Aparentemente, este percance ocurrido la noche del sábado fue ocasionado luego de que una de las unidades habría sufrido una falla mecánica y detuvo su marcha justo en el descenso del puente de norte a sur.

Los vehículos que participaron son: un Nissan March en color rojo, Nissan Sentra en color gris, un Nissan, Versa, un Honda Civic blanco, un Ford Focus  rojo y un taxi color rojo.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja, una de Sinarem, así como Voluntarios de Radio Club Tampico DX y Tránsito de la localidad.

Tres personas lesionadas iban en el taxi rojo, otra más en el Nissan March rojo y uno más en el Honda Civic que también terminó por volcar.

Se mencionó que el vehículo Civic era conducido por un jovenzuelo a más de 110 kilómetros por hora y fue quien impactó a los vehículos en primera instancia.

Sin embargo Tránsito local consignó este percance a la Fiscalía General de Justicia del Estado para deslindar las responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA