Mi región

Choca conductor al no respetar un alto

El accidente se registró frente a la escuela primaria Guadalupe Mainero

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del Fusion podría ser el posible responsable del percance al no respetar un alto fijo.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Un accidente ocasionado por la falta de precaución de un conductor que no respeto un alto obligatorio en una zona escolar, se registró la tarde de este domingo en el cruce de las calles onceava y Lázaro Cárdenas frente a la escuela primaria Guadalupe Mainero.

Datos recabados en el sitio del accidente, indican que el conductor de un Ford Fusion de modelo reciente de color gris sin placas de circulación, podría ser el responsable del aparatos percance en el que habría resultado con lesiones menores la posible afectada que conducía un Chevrolet Malibu de color verde con placas de Texas.

El accidente se originó cuando la conductora del Malibu se desplazaba de norte a sur por la calle onceava y al llegar al cruce de la Lázaro Cárdenas fue impactada en el costado del lado del chofer por el conductor del Fusión.

Al sitio acudieron elementos de protección civil para atender a los posibles lesionados de este percance.

Ismael Valdivia director de PC recomendó a los automovilistas que extremen sus precauciones al circular por zonas escolares no solamente los días de clases ya que se podría presentar un nuevo percance de esta naturaleza, reconociendo la falta de señalamientos restrictivos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA