Mi región

Charco de agua los ‘saca’ de carretera

El accidente se registró en el kilómetro 15 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familia vive de milagro, al sufrir accidente carretero.

Familia que reside en Ciudad Victoria, resultó ilesa luego de sufrir un accidente vehicular sobre el libramiento de tráfico pesado en San Fernando, registrándose solamente daños materiales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos y protección civil, quienes prestaron los primeros auxilios a la familia que milagrosamente salió ilesa en este percance vial.

El percance vial se registró ayer a las 12:00 horas en el kilómetro 15 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

Daniel González Santos de 75 años de edad y con domicilio conocido en la capital del estado, informó a las autoridades policiacas que él guiaba de norte a sur por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando su carro Stratus color rojo modelo 1999 y placas de circulación XKK 1723 de Tamaulipas y al agarrar uno de los neumáticos un charco de agua que estaba en la carretera, se le descontroló la unidad de fuerza motriz, para terminar entre unos matorrales.

Agregó que afortunadamente solamente se registraron daños materiales, señalando que su esposa Belén Moya Zúñiga de 46 años y su hija Paola Guadalupe González Zúñiga de 3 años de edad, resultaron con raspones leves que no ameritaron que fueran trasladadas al área de urgencias del nosocomio local. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA