Mi región

Cerrará Matamoros con más inversiones

Antes de concluir el año se estarán abriendo por lo menos tres farmacias y una tienda comercial

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 05 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Construyen nuevos comercios en esta ciudad.

Matamoros, Tam.

Antes de que concluya el año en Matamoros se estarán abriendo por lo menos tres farmacias y una tienda comercial que estará dejando una derrama económica importante y que llega a detonar a este sector comercial.

El director de la Cámara Nacional de Comercio, Abraham Rodríguez Padrón comentó que se trata de las franquicias de farmacias del Ahorro y una Aurrera que estarán abriendo antes de que concluya el año.

Manifestó que para esta temporada se estima una derrama económica de alrededor de mil 200 millones de pesos, mismos que se estarán repartiendo entre más establecimientos que van abriendo en la ciudad.

Resaltó que en base a la ubicación de estos nuevos negocios, se esta buscando el tener una mayor cobertura y que la comunidad ya no tenga que trasladarse a grandes distancias para poder llegar a uno u otro comercio.

Manifestó que hay una derrama económica en la industria de la construcción muy importante y que se puede observar en diferentes puntos de la ciudad, ya que se están creando en puntos estratégicos de Matamoros.

Rodríguez Padrón aseguró que la competencia sigue creciendo, pero esto es bueno ya que también la comunidad tiene más opciones para poder comprar sus productos en diferentes comercios que se van a estar abriendo muy pronto.

"Ya estamos viendo movimiento económico no solo con la construcción de estos comercios, sino, también con las compras navideñas en donde estimamos que sean más de mil 200 millones de pesos los que se va a dejar de derrama en este cierre de año", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA