Mi región

Cena de Navidad le cuesta la vida

Un amanecer trágico tuvo una joven en accidente, quien viajaba con su madre y hermana luego de hacer sus compras para la cena navideña

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 22 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un amanecer fatal se tuvo en Matamoros, en donde una mujer de apenas 21 años de edad perdió la vida.

Matamoros, Tam.

Un amanecer trágico tuvo una familia en esta ciudad, que al regresar de hacer sus compras de los alimentos para la cena navideña sufrió un accidente, en donde una de las tres pasajeras que iba a bordo de una minivan perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana del jueves, cuando una joven obrera, de apenas 21 años de edad, de nombre Ana Laura Ibarra Martínez quien conducía una minivan en compañía de su mamá y su hermana de 11 años, al estar en uno de los retornos de la avenida Pedro Cárdenas frente al Centro de Convenciones Mundo Nuevo junto a otros vehículos, fue embestida por una Jeep Cherokee, causándole la muerte de manera instantánea al salir de la unidad y no portar el cinturón de seguridad.

En el accidente se vieron involucrados, por lo menos, cuatro vehículos, tres de ellos afectados por la Jeep que fue la que impactó de lleno a la minivan donde viajaba la joven con su familia y quien perdió la vida.

De acuerdo a información que dieron a conocer los testigos, los tres vehículos que resultaron chocados estaban en espera de dar vuelta en uno de los retornos, cuando de pronto llegó la Jeep a exceso de velocidad impactando a la minivan, la cual a la vez impactó a los otros dos.

De la Cherokee, con placas de Texas RPM-7994, descendieron los masculinos y una fémina, para luego huir a bordo de una Suburban color negra, también con láminas texanas SHV-6589.

Adentro de la unidad quedaron vasos de unicel regados, que posiblemente contenían alcohol, por lo que se estima andaban "amanecidas" las personas. En el retrovisor se halló cabello largo incrustado y además se observó que las bolsas de seguridad se reventaron.

De acuerdo a versiones, la mujer tenía tatuajes en el cuello y brazo, además vestía un vestido corto negro, botas de color similar y chaleco rosa. De los hombres sólo se sabe que uno era de baja estatura y otro portaba una chaqueta roja de la marca Ferrari.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA