Mi región

Celebra las fiestas patrias en aduana

En la ceremonia cívica en la que se realizaron los honores a los símbolos nacionales se dio lectura a una reseña del movimiento independentista

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 17 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la aduana ´Miguel Alemán´ realizó un evento cívico en sus instalaciones.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Con motivo del 212 aniversario de la Independencia de México, el personal de la aduana ´Miguel Alemán´ realizó un evento cívico en sus instalaciones, donde se contó con la presencia de las diferentes autoridades de los 3 niveles de gobierno.

 Durante el evento, el Teniente Coronel, Isaac Ruelas Navarrete, así como sus compañeros de armas y servicios fueron felicitados por todos los presentes por promover el amor a la patria.

 En la ceremonia cívica en la que se realizaron los honores a los símbolos patrios y se dio lectura a una reseña del movimiento independentista, estuvieron presentes funcionarios de Caminos y Puentes Federales (Capufe) e Instituto Nacional de Migración (INM).

 Al evento también asistieron los diferentes agentes aduanales y reconocidos empresarios de la localidad, quienes han refrendado su mejor disposición de seguir trabajando en equipo para facilitar el desarrollo y progreso de M. Alemán.

 Posteriormente, el administrador de la aduana ´Miguel Alemán´, Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, ofreció un desayuno a todos los asistentes, quienes durante la ceremonia disfrutaron de la presentación del mariachi ´Eguía´.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA