Mi región

Causa ebrio un choque

Empleado lesionado después de participar en un accidente vial

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 16 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta responsable finalmente se proyecta contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, siendo los daños materiales estimados en los ochenta mil pesos.

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un empleado después de participar en un accidente vial el cual fue ocasionado por un ebrio sujeto, dejando daños por 80 mil pesos.

Al número de emergencias 066 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el 19 Méndez, lugar a donde acudieron los cuerpos de auxilio para atender a Daniel Fernando Calderón Tovar, de 33 años, domiciliado en el fraccionamiento  Industrial.

Tras haber sido atendido los paramédicos determinaron que los golpes no eran de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

El responsable de la colisión fue identificado como Francisco Enrique Muñiz Zúñiga, de 18 años residente de la colonia Américo Villarreal Guerra, el cual manejaba una camioneta  Dodge modelo 1995.

La trayectoria de la unidad era en dirección de oriente a poniente por la calle Méndez, y al arribar al cruce con el 19 omite la señal de alto y es chocado por una camioneta Renault modelo 2014 la cual circulaba  de norte a sur y la tripulaba Daniel. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA