Mi región

Causa cuantiosos daños materiales

Tres personas resultaron seriamente lesionadas

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 25 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el parabrisas se impactó el pasajero Fernando González, quien acompañaba al conductor del Grand Marquis, Gustavo Alonso Soria Peña.

Tres personas resultaron seriamente lesionadas y tuvieron que ser trasladadas e internadas de urgencia en el Hospital Integral Miguel Alemán, tras haberse impactado por alcance un par de vehículos que entraban a esta ciudad por la “Y griega” del Libramiento Los Presidentes con el Libramiento Manuel Cavazos Lerma, donde quedaron esparcidas las partes automotrices.

El aparatoso accidente se registró a las 00:50 horas de ayer, cuando un vehículo marca Ford, tipo Grand Marquis, color gris, modelo 2002 y con placas de circulación X72-FKD, americanas del estado de Texas, y que era tripulado por Gustavo Alonso Soria Peña, con domicilio conocido en esta ciudad, quien circulaba a exceso de velocidad, de pronto se impactó por alcance contra la parte posterior de otro automóvil.

Este marca Ford Fusion, modelo 2010, color blanco perla y con placas de circulación XGZ-59-27, mexicanas del estado de Tamaulipas, el cual era conducido por el contador público Rolando Solís Morín, de 63 años de edad y con residencia en calle Jacaranda de la colonia Infonavit Rinconada, quien resultó parte afectada y lesionado al recibir golpes contusos y sufrir posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA