Mi región

Cambiarán oficinas del ITAVU regional

Se esperaba que fuera esta misma semana que culmina cuando la institución tomara posesión de las nuevas instalaciones

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 12 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cambiará de dirección oficina regional del ITAVU.

San Fernando, Tam.  

Las oficinas regionales de la delegación del ITAVU -Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo-, serán reubicadas en los próximos días a un lugar más céntrico y accesible, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la población.  

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia estatal, Oraldo Reyes Cantú, quien señaló que las nuevas oficinas ofrecen mayor inmediatez en los servicios, pero sobre todo se podrá ofrecer un mejor servicio a la población.

El recién nombrado jefe de la dependencia indicó que en estos momentos no se puede ofrecer mayor información sobre los programas que ofrece el ITAVU, primeramente, porque no cuenta con un nombramiento oficial, y segundo, porque no se han determinado recursos y proyectos.

Añadió que por el momento la urgencia para la dependencia que encabeza es la reubicación de sus oficinas, las cuales operaron en los pasados cuatro o seis años sobre un local de la calle Segundo Centenario. 

Se esperaba que fuera esta semana que culmina cuando el ITAVU estuviera tomando posesión de las nuevas oficinas, las cuales se ubicarán frente a la plaza principal, pero dadas las adecuaciones que se realizan por parte de los propietarios es que la reubicación se ha demorado, comentó el nuevo funcionario. 

Oraldo Reyes Cantú sustituyó recientemente a Gustavo Sosa Dávila en la delegación regional del ITAVU, la cual atiende además de San Fernando, a los municipios de Burgos, Méndez y Cruillas en los diferentes programas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA