Mi región

Cae reynosense con cargamento

Transportaba 19 paquetes que contenían 48.28 libras de cocaína

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confiscan en Hidalgo más de 370 mil dólares en cocaína.

Hidalgo, Tx.

Más de 370 mil dólares en cocaína fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional Hidalgo.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades federales, oficiales de CBP se encargaban de la inspección de un vehículo Ford Five Hundred 2007, de color negro, el cual fue referido una revisión secundaria.

Según se especificó, un ciudadano mexicano, de 53 años de edad, residente de Reynosa, Tamaulipas, era el conductor del mencionado vehículo. 

Después de una inspección física y el uso del sistema de obtención de imágenes, no intrusivo, NII, así como con la ayuda de un equipo canino, los oficiales descubrieron 19 paquetes que contienen 48.28 libras de cocaína.

Ante este hallazgo los federales procedieron al decomiso de los narcóticos, así como del vehículo en que eran transportados, arrestaron al conductor y lo entregaron en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para continuar con la indagatoria.

EL DATO:

Tanto la unidad en que era transportada la droga y el conductor quedaron en custodia de agentes especiales de HSI para continuar la investigación 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA