Mi región

Buscan residente de la solidaridad

Intensa búsqueda a bordo de una pequeña embarcación para tratar de dar con el paradero del cuerpo sin vida de un residente

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 09 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven murió ahogado la tarde del jueves en las traicioneras aguas del río Bravo.

Elementos y voluntarios de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, emprendieron una intensa búsqueda a bordo de una pequeña embarcación para tratar de dar con el paradero del cuerpo sin vida de un residente de la colonia Solidaridad que murió ahogado la tarde del jueves en las traicioneras aguas del río Bravo.

La víctima fue plenamente identificada como José Eduardo Martínez Rodríguez, de 24 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Solidaridad (antes Nva. Esperanza) en esta localidad fronteriza, quien fue reportado como desaparecido por su esposa Miriam González Vázquez.

Lo anterior fue revelado ayer por el titular de esa dependencia, Juan Ángel Garza Sánchez; quien confirmó que siendo alrededor de las 18:00 horas del jueves, la Sra. González Vázquez les reportó la desaparición de su esposo José Eduardo, pues minutos antes se bañaba en las traicioneras aguas del río Bravo, justo a la altura de la bajada de la avenida Pino Suárez, donde fue visto con vida por última vez por sus acompañantes.

Ante esto, los elementos de Protección Civil y Bomberos se prepararon con todo su equipo de rescate para poder dar por iniciada la búsqueda de José Eduardo Martínez Rodríguez; quien por cierto, antes de desaparecer en la corriente del caudal, vestía un short azul con camisa a rayas azul con gris.  (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA