Mi región

Buscan el título de Miss San Fernando

Ante los medios de comunicación y sociedad fueron presentadas las aspirantes al título "Señorita San Fernando 2024", dentro del marco de los festejos del 275 Aniversario de la fundación de la ciudad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un total de ocho jovencitas buscan el título de "Señorita San Fernando 2024".

San Fernando, Tam.

Estudiantes de la secundaria "Belisario Domínguez", del CETIS  129 y del CBTA 321 son las que, en esta ocasión, participan en el certamen de belleza.El evento se llevó a cabo la noche del miércoles en la planta alta del palacio municipal.

Como aspirantes figuran ocho hermosas jovencitas, ellas son, Danna Sophia Leal Vélez, Estrella Galván Campos, Bárbara Giselle Vázquez Longoria, Danna Paola Treviño Rodríguez, Brenda Dariella Ramírez Montes, Edith Alejandra Montes Silva, Leidy Diana Azeneth Rodríguez Torres y Zayra Leticia Pérez López.

El 14 de marzo se llevará a cabo la elección en el Centro de Convenciones y la ganadora será coronada el 19 del mismo la fiesta cúspide conmemorativa al 275 Aniversario de la fundación de San Fernando, frente al  palacio

municipal. Posterior a la coronación de reina, princesa y duquesa, está programada una serie de actividades culturales y artísticas, además de la presentación de grupos musicales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA