Mi región

Azotan fuertes lluvias en San Fernando

Casi dos horas de intensas precipitaciones pluviales, provocaron la inundación de las partes bajas de la ciudad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 SEPTIEMBRE 2022 - 09:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Las fuertes lluvias que azotaron este lunes en esta ciudad, provocaron la inundación de las partes bajas, además de formarse arroyos naturales por varios accesos de la zona centro y colonias populares.

En casi dos horas de intensas precipitaciones pluviales, cayeron entre 5 y 6 pulgadas de agua en esta ciudad, dejando más de una decena de vehículos varados entre la corriente.

Las calles Ricardo Flores Magón de la colonia Las Malvinas, Padre Mier y Guillermo Prieto de la colonia Bella Vista Norte, así como la avenida Ruiz Cortines entre la calle Allende y Morelos; Canales de la zona centro entre otros accesos se convirtieron en arroyos naturales.

Sobre estos accesos de comunicación se quedaron varios vehículos atrapados entre la corriente, mismos que fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y Bomberos, así como ciudadanos que se desplazaban en camionetas 4x4.

La responsable del monitoreo climático de protección civil, Lilia Eugenia Salinas Escobedo, señaló que las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron la tarde de este lunes forman parte del ingreso del primer sistema frontal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA