Mi región

Aumentan trámites y solicitud de placas

Se tiene un tiempo de espera entre una hora y media a dos para poder terminar el proceso

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 10 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se ha visto un aumento en la demanda de solicitud de placas. (Foto: Miguel Jiménez)

Matamoros, Tam.

El que en marzo concluya el programa de la regularización de autos a través del Registro Público Vehicular (Repuve), provoca que suba la demanda de trámites y solicitud de placas, comentó la titular de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Zoila Rodríguez Rangel.

Manifestó que en estos días se ha visto un aumento en la demanda de la solicitud de placas por parte de la comunidad al grado de atender entre 700 a 800 contribuyentes pagando engomados o solicitando las placas. "Es un número elevado debido al programa de los autos", dijo.

Manifestó que en estos momentos se tiene un tiempo de espera entre una hora y media a dos para poder terminar el trámite, debido a la alta demanda que se viene presentando en base a lo antes mencionado.

Recordó que en tanto los descuentos continúan ofreciéndose por parte de las autoridades estatales a los contribuyentes cumplidos, aunado a algunos otros beneficios que la misma comunidad está aprovechando y eso también origina que haya este comportamiento en cuanto a la demanda en la dependencia.

Rodríguez Rangel indicó que también este comportamiento es debido a que ya muchos saben que el 31 de marzo concluye en definitiva el programa de regularización de autos, situación que hace que se apresuren a realizar su trámite para tener vehículo legal en territorio nacional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA