Mi región

Aumentan precios en productos importados

Víveres perecederos, los de mayor incremento

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 09 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los productos de importación aumentaron de una manera considerable en estos días.

Matamoros, Tam.

Al igual que los precios de la canasta básica, los precios de los productos de importación comienzan a registrar incrementos en sus precios, así lo dio a conocer Lauro Peña García, comerciante de abarrotes en la frontera lo cual lo han visto en productos como que los como chiles y aderezos que son utilizados en muchos restaurantes de la ciudad. 

Destacó que todos los precios han subido, por ejemplo, los de las mayonesas y aderezos han subido 8 dólares, siendo que eran de los productos más baratos y por eso tenían alta demanda.  

“Es que todos los productos del campo han subido muchísimo, y esto está ocasionando que se eleven los precios de otros, por ejemplo, tenemos productos enlatados de presentación grande que subieron, como los chiles enteros y en rodajas, también subieron las salsas de tomate y las mayonesas”, dijo.  

“Lo mismo paso en las compras de importación que hicimos la semana pasada, hay productos que subieron 8 dólares, sobre todo las mayonesas de galón que usan especialmente los restaurantes de mariscos”, agregó.  

Manifestó que lamentablemente estos precios a quienes finalmente afectan son a las familias, pues los productos finales los adquieren ellos a un costo mucho mayor. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA