Mi región

Aumentan incendios en los solares baldíos

Fue necesaria la intervención del personal médico del Centro de Salud para atender a uno de los elementos que resintió malestares

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 12 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos de Camargo continúan atareados atendiendo llamados de incendio de pastizales y quema de basura.

H. Camargo, Tam.

Ante lo seco de los pastizales y la intensa ola de calor que se registra en la región, los bomberos continúan muy atareados atendiendo llamados de incendios de pastizales y quema de basura.

El Comandante de Bomberos Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar dijo que alrededor de las 13.00 horas atendieron el llamado para extinguir el fuego en un pastizal, a un costado de la carretera ribereña, a orilla de una gasolinera al poniente de la cabecera municipal.

A las 18:40 horas se registró el incendio de un solar baldío en el poblado Guardados de Abajo, por lo que acudieron de inmediato destacando el apoyo del gerente de la Comapa Jesús Manuel Ibarra para apoyarles con pipas de agua para combatir los incendios, ya que al momento solo cuentan con una unidad de ataque rápido al encontrarse en reparación el camión bomba.

Reveló que en esta ocasión fue necesaria la intervención del personal médico del Centro de Salud, para atender a uno de los elementos que resintió malestares por el intenso calor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA