Mi región

Atrapan a 4 pistoleros atrás del aeropuerto de Tampico

Según resultados preliminares durante un enfrentamiento entre elementos de la SEMAR y al menos 15 pistoleros; reportan un elemento herido

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 MARZO 2016 - 12:03 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madero.

Cuatro presuntos delincuentes detenidos y un elemento de la Secretaría de Marina herido, fue el resultado preliminar de una persecución que se dio en la colonia Asunción Ávalos, justo atrás del Aeropuerto Internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina”.

A las 07:30 horas se reportó una fuerte balacera en dicho sector, muy cerca de la colonia Estadio Tamaulipas, producto de un enfrentamiento entre elementos de la SEMAR y al menos 15 sujetos que se encontraban fuertemente armados en el parque de la mencionada colonia.

De acuerdo a los primeros informes un convoy de la Secretaría de la Marina se acercó al lugar en donde se reunían los sujetos y percatarse de la presencia, éstos rápidamente huyeron en diversas direcciones, dejando nueve vehículos abandonados en los alrededores.

Se reportó que al menos dos sujetos brincaron la barda de malla de la parte trasera de la terminal aérea, por lo que se activaron los protocolos de seguridad.

La colonia Asunción Ávalos fue sitiada por elementos de la Marina y el aeropuerto por la Gendarmería Nacional y la Policía Federal.

Otros sujetos corrieron a los patios de las casas en donde se ocultaban; a unos pasos de la plaza se logró la captura de uno de los sujetos quien pretendía huir a bordo de una camioneta Jeep Liberty en color azul.

Hasta el momento continúa el operativo de búsqueda por aire y tierra de los maleantes, sin que al momento el Grupo de Coordinación Tamaulipas haya informado aún de este enfrentamiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA