Mi región

Ataca GN a familia en Nuevo Laredo; 3 muertos y 3 heridos

La familia salió de una brecha rumbo al libramiento cuando fueron atacados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 ABRIL 2023 - 09:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevo Laredo, Tam.

Una familia fue atacada a balazos este domingo por elementos de la Guardia Nacional (GN) en Nuevo Laredo, dejando como resultado tres personas muertas y tres heridas.

Los reportes establecen que los elementos castrenses accionaron sus armas en contra de la camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001 con placas de Texas, EE.UU., en la que viajaba la familia en el Libramiento Mex II a la altura del kilómetro ocho

Al momento se sabe que la familia salió de una brecha rumbo al libramiento cuando fueron presuntamente atacados por la GN.

Los fallecidos son Jesús Felipe, de 54 años de edad; Miriam Mariana, de 15 años, y el bebé de ocho meses de gestación que llevaba en el vientre.

Las personas heridas fueron identificadas como Luis Adán "R", de 24 años; Edwin Leonel "P", de 14 años y Verónica Patricia "T", de 24  años. 

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y la Fiscalía General de la República (FGR) abrieron las carpetas de investigación correspondiente para conocer de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA