Mi región

Ataca a familia en asalto a domicilio

Delincuente con arma blanca al ser descubierto dentro de la casa, mata a mujer, hiere al esposo y escapa

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Espantoso asesinato cometió un sujeto que se metío a un domicilio con el propósito de robar.

Tampico.

Una mujer perdió la vida al ser atacada junto a su familia por un sujeto que se metió a la vivienda con el objeto de robar, pero al ser descubierto se registró la agresión con un arma blanca.

La escalofriante escena se vivió a las 04:30 horas en el domicilio ubicado en la esquina que conforman las calles José de Escandón y Simón Bolivar de la colonia Tamaulipas, de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado el sujeto ingresó por la ventanilla trasera del baño, siendo descubierto por la mujer a la que atacó primeramente y posteriormente se avalanzó sobre el esposo al que le causó múltiples heridas.

La víctima mortal respondía al nombre de Lourdes Guerrero Villa de 50 años de edad, quien recibió múltiples heridas en diversas partes de su cuerpo.

Asimismo, su esposo Sergio Victorica Guerrero de 61 años de edad, resultó seriamente lesionado por heridas producidas con un arma punzocortante siendo trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, por elementos de la Cruz Roja, reportándose su estado de salud grave.

Entre tanto la hija de ambos, de nombre Guadalupe Victorica Guerrero de 16 años resultó con una fuerte crisis nerviosa, quien al ser atendida por los paramédicos, tuvo que ser canalizada a un hospital.

Pese a que autoridades policiacas se concentraron en el sitio y realizaron un operativo de búsqueda, no se logró dar con el delincuente que logró escapar después del atroz crimen que cometió.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA